taller de enmarcación

Además de la impresión de la imagen, para nosotros es muy importante la manera de mostrar y proteger adecuadamente la obra producida.

Ofrecemos una gran variedad de soportes para escoger la mejor forma exhibir tus obras. Trabajamos siempre con materiales pH neutro para evitar que la degradación de los mismos afecte a la integridad de la pieza.

Trabajamos codo a codo con Carpentier, el encargado de llevar a buen termino todas nuestras ideas de montaje. Con un gusto exquisito por los detalles y los acabados estéticos, sus enmarcados brillan con luz propia. Artesanía al servicio de la fotografía.

Desde enmarcado clásico con passepartout, enmarcado en papel, con obra flotante, molduras de madera natural o adhesivados a Dibond®, siempre te aconsejaremos acerca de cuál se adapta mejor a tus imágenes.

Las obras se entregan adecuadamente protegidas y embaladas y se facilitará, en la medida de lo posible, el envío de la obra a su destino.

Está Cristalino

Trabajando con Carpentier, hemos aprendido a valorar la belleza en los materiales clásicos y comprender el por qué siguen gustando hoy en día.

Uno de estos materiales que no pasan de moda es el cristal. Aparentemente frágil y delicado, realza las obras y las protege del medio externo.

En el taller, contamos con cristal antirreflejo de la más alta calidad a un coste realmente competitivo. Además, cuenta con filtro de radiaciones UV para ralentizar la degradación de la obra enmarcada.

No hay nada como ver en directo este cristal (o mejor dicho, no verlo, porque tendrás que esforzarte en distinguirlo) para convencerte de su calidad.

Estaremos encantados de atenderte en el taller para que conozcas los distintos materiales y podamos elaborar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

...nuestro compromiso contigo: que tus obras perduren en el tiempo...