Somos un taller de impresión artística

En el taller de impresión trabajamos junto a ti realizando los ajustes necesarios en tus imágenes hasta conseguir el resultado que buscas.

Como valoramos sobre todas las cosas tu satisfacción, el proceso de impresión incluye la revisión de la imagen en nuestra pantalla calibrada y las pruebas de color sobre papel.

Gracias a una selección de los mejores soportes fotográficos, de algodón o baritados, podemos dar vida a tus imágenes junton con la mejor tecnología de impresión EPSON, ofreciendo copias de inyección de tinta de hasta 1,60 metros de anchura por el largo que necesites.

nuestro compromiso con la calidad

El sello de calidad Digigraphie®, desarrollado por EPSON, permite a artistas de la fotografía, pintores y museos crear ediciones limitadas y certificadas de sus obras de arte originales. Este sello certifica la calidad y durabilidad de la obra.

Formamos parte de la red certificada compuesta por laboratorios profesionales y estudios litográficos de gran prestigio.

Nuestras impresiones están pensadas para perdurar en el tiempo y cumplir con los criterios del coleccionismo de arte. Empleamos tintas pigmentadas Ultrachrome con tres niveles de negro para conseguir unos resultados excepcionales tanto para fotografías en color como en blanco y negro.

En el taller, pensamos que cada fotografía necesita un medio distinto de expresión, por lo que contamos con una cuidada selección de papeles de los mejores fabricantes como Canson®, Hahnemühle® o Awagami Factory®.

ver tarifas

¿cómo preparo mis archivos?

...la única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces...