Tratamiento de imágenes

Nuestra trayectoria nos ha enseñado que los procesos automáticos de impresión no pueden alcanzar la calidad necesaria, por lo que revisamos cada imagen antes de imprimirla para poder realizar cambios que mejoren el resultado en papel.

Uno de los campos en el que destaca la actividad de nuestro taller es el tratamiento de imágenes. Somos especialistas en edición no destructiva y retoque de autor, por lo que podemos ayudarte con tus imágenes para exprimir todo su potencial.

Digitalización de archivos

Para aquellos que todavía son usuarios de la fotografía clásica hemos creado un

apartado específico en referencia a la digitalización de archivos fotográficos.

Nuestra experiencia e investigación en la digitalización de fotografías dan cómo resultado imágenes con idéntica calidad que el original y permite conservarlas en el tiempo y poder trabajar con ellas sacando el máximo provecho de las herramientas actuales.

Otra posibilidad que ofrecemos es la reproducción de obra gráfica. Nuestro trabajo asegura fidelidad en los colores y en las luces para obtener una copia idéntica al original.

Gestión de color

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra extensa experiencia técnica, realizando la instalación y puesta a punto del equipo propio, a través de los procesos de calibrado y perfilado del monitor y los papeles de tu impresora, haciendo posible controlar y gestionar el color a lo largo de todo el proceso fotográfico.

Si quieres más información, ponte encontacto con nosotros y te asesoraremos.

Formación personalizada

El Aula de Taller IMPAR está pensada como un espacio donde la formación y la comunicación es lo más importante.

Te ofrecemos varias posibilidades que se adaptan a todo tipo de necesidades desde cursos de fin de semana, con un amplio temario, hasta monográficos donde puedes ver temas más concretos y elegir tu formación a la carta. Además si lo necesitas podemos desplazarnos para impartir esta formación en tu lugar de trabajo o domicilio.

Si estás interesado, escríbenos y te informaremos.